Reforma de viviendas y locales comerciales en Vigo

Reforma de viviendas


En Kronos 26 ofrecemos un servicio integral de reforma de viviendas, tanto pisos, como viviendas unifamiliares y edificios. Nos ocupamos de todas las fases de la reforma y de todos los aspectos de la misma.

Desarrollamos y diseñamos desde el proyecto hasta la ejecución de la albañilería, carpintería y acabados en madera y aluminio, electricidad, iluminación, fontanería, etc. Realizamos todo excepción de la decoración.
Cubierta fachada
Cubierta fachada

Reforma vivienda
Reforma vivienda
Para reducir sus molestias nos ocupamos de la adquisición de todos los materiales que necesita su reforma. Nuestro equipo de asesores le ayudará a determinar todo lo necesario para la planificación de su reforma, desde los materiales hasta el estilo estético que desee darle a su reforma.

Particularmente llevamos a cabo reformas de cuartos de baño a su medida ajustándonos a sus necesidades calidad/precio. Hacemos reformas para acondicionarlo para personas con movilidad reducida, cambiamos instalaciones, instalamos platos de ducha, etc.

Le asesoraremos sobre el diseño, le ofreceremos una gran variedad de diseños alternativos, aportaremos nuevas soluciones para que pueda elegir la que mejor se ajusta a sus necesidades y deseos.

Basándonos en sus ideas e indicaciones realizaremos para usted presupuestos personalizados de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Reformas de locales comerciales


Somos especialistas en reformas de locales comerciales, ya sea parcial y mantenimiento de instalaciones o integral. Con su asesoramiento realizaremos la intervención necesaria para acondicionar su local ofreciendo la imagen de marca que su negocio precise.

Le ofrecemos asesoramiento en todo lo relacionado con la obra, desde la elección de materiales hasta el estilo y atmósfera que desea crear en su local para potenciarlo y enriquecerlo.

Contamos con una amplia experiencia en acometer trabajos del sector servicios tales como: joyerías, locales de hostelería, y un largo etcétera.

Nos encargamos de todas las fases de la obra y nuestro departamento técnico gestionará los trámites necesarios como licencias, permisos, etc.

Construcción de piscina
Construcción de piscina
Inspección Técnica de Edificios (ITE)

En Kronos 26 también llevamos a cabo la Inspección Técnica de Edificios (ITE).

Estamos en Vigo a su completa disposición. Llámenos

Gracias a la labor de nuestro personal técnico y a los largos años de experiencia podemos ofrecer

nuestros trabajos con la mejor relación calidad-precio.

Llámenos al 986 248 631