Mantenimientos de comunidades

Mantenimientos de comunidades


También ofrecemos servicio integral de mantenimiento de comunidades de vecinos. Si necesita una empresa que se encargue de todo lo relativo al mantenimiento de su comunidad contacte con Kronos 26

Llevamos a cabo todo tipo de servicios relativos al mantenimiento de comunidades. Realizamos trabajos de pintura de todo tipo, ya sea en fachadas, muros exteriores, balcones, ventanas, etc. como en interiores, pasillos, portales, garajes, etc.

De la misma forma realizamos reparación, rehabilitación o sustitución de cualesquiera partes y elementos en fachadas. Realizamos asimismo reparación de juntas, impermeabilización y aislamiento térmico exterior.

También reparamos tejados y cubiertas, impermeabilizaciones, sustitución de tejas y cubiertas, aislamientos, reparaciones y un largo etc.

En Kronos 26 llevamos a cabo impermeabilizaciones y reparaciones derivadas de la humedad. Impermeabilizamos cubiertas, fachadas, balcones, etc.

En garajes también renovamos los elementos constructivos, cerramientos, instalación de puertas contra incendios y salidas de emergencia. Reparamos suelos de hormigón, etc.

Por supuesto, llevamos a cabo todo tipo de reparaciones de mantenimiento en electricidad, fontanería, albañilería, iluminación y carpintería metálica y de madera.
Fachada tipo Sate fachada
Fachada tipo Sate fachada

Por último, en Kronos 26 nos encargamos de todas las certificaciones y homologaciones necesarias en su comunidad. Efectuamos la inspección técnica de edificios (ITE), realizamos certificaciones energéticas y cualesquiera trámites y certificados relacionados con las condiciones de construcción y habitabilidad de los edificios y viviendas. Nuestro equipo administrativo se encargará por usted de gestionar los trámites administrativos necesarios.

Recuerde, si necesita un servicio integral de mantenimiento de comunidades somos su empresa. Gracias a nuestro equipo profesional y a nuestra larga experiencia podemos ofrecerle un servicio de calidad a un precio inmejorable.

Estamos en Vigo para servirle. Llámenos.
Reparación cubieta y chimeneas
Reparación cubieta y chimeneas

Si está buscando una empresa de mantenimiento de comunidades de vecinos, ya la encontró.

Póngase en contacto con Kronos 26

llamando al 986 248 631