Trabajos de construcción en Vigo

Construcción


En nuestra empresa de construcción, Kronos 26, llevamos a cabo todo tipo de trabajos de construcción. Efectuamos construcciones de obra nueva, estructuras de hormigón, rehabilitaciones y reformas.

Construimos viviendas unifamiliares desde cero. Si usted cuenta con una parcela le construimos su vivienda. Si solo desea la estructura de hormigón, también la realizamos. En definitiva, cubrimos las necesidades de construcción que usted necesite.
Vivienda adosada albañilería
Vivienda adosada albañilería

Vivienda adosada
Vivienda adosada
La relación fluida y cercana con el cliente es una de nuestras prioridades y principios de actividad, por ello trabajaremos en estrecha colaboración con usted a la hora de diseñar todo el proyecto. Usted nos transmite sus ideas, deseos, presupuesto y nuestro equipo de aparejadores, ingenieros, constructores y arquitectos le asesorará sobre todos los detalles, desde los materiales a elegir, hasta el diseño completo de la obra.

Gracias a nuestro equipo de albañiles, carpinteros de metal y madera, fontaneros y electricistas llevamos a cabo la totalidad de su obra. Realizamos todo el proyecto acompañándonos mutuamente hasta la entrega de llaves.

Para facilitarle la vida a nuestros clientes, nuestro equipo administrativo se encarga de las solicitudes de licencias de obras y todos los trámites relacionados con la misma.

En la sección de trabajos realizados podrá ver algunos de los que hemos desarrollado a lo largo de nuestra trayectoria empresarial desde 2010, no obstante, todos los miembros de nuestro equipo cuentan con una amplia experiencia que alcanza hasta los 30 años de actividad en el sector.

Si desea construir la casa de sus sueños, nosotros le ayudaremos a hacerlo realidad. Póngase en contacto con nuestra empresa Kronos 26

Si desea construir su vivienda, llámenos al 986 248 631.

Estamos en Vigo para servirle.